Anuncian la Villa Iluminada 2022 en Atlixco

Anuncian la Villa Iluminada 2022 en Atlixco
La administración de Ariadna Ayala Camarillo dio a conocer el nuevo recorrido para la edición 2022 de la Villa Iluminada, la cual por primera vez pasará cerca del Ex Convento del Carmen y contará con al menos de ocho atracciones principales.
 
Tratando de innovar y de que otras calles se vean beneficiadas con la afluencia turística, cómo pequeños restaurantes y negocios locales, este año la villa iluminada estará situada en calle Hidalgo, Calle Libertad y 4 norte, 6 norte, y 6 oriente. Será en las zonas cercanas al zócalo pensando en los adultos mayores y que en otras ocasiones han dicho que no pueden subir al cerro.
 
El área de comercio y abasto que pertenece al ayuntamiento también sacó una convocatoria para informar sobre los espacios comerciales y quienes estén interesados pasen a pagar.
 
La Villa Iluminada tendrá una duración del 24 de noviembre al 8 de enero de 2023, y habrá puntos de venta para diversos sitios donde se comercializaran bebidas y alimentos entre otros productos.
 
Para ello se han dispuesto al rededor de 60 puestos con diversas medidas para que la gente pueda pagar por estos espacios y no se permitirán ni ambulantes ni otros espacios comerciales en otros puntos que después provoquen trifulcas como ha pasado en años pasados. 
 
Incluso hubo personas que el año pasado pidieron el rembolso de su puesto y se les entrego y aún así se pusieron a vender siendo desleales con otros vendedores. 
 
Ahora este año promete tener más iluminación y más figuras que gustarán a todas las edades.