Atlixco tiene el hotel más iluminado en esta navidad

Atlixco tiene el hotel más iluminado en esta navidad

Atlixco tiene el hotel más iluminado con motivos navideños y luces multicolores y es Rio Tinto, un hotel que tiene cuatro años de existir en este municipio y que ahora en este evento que organiza tiene como finalidad la ayuda dirigida hacia el Ipoderac.

En rueda de prensa se dio a conocer que Rio Tinto tiene una capacidad para 600 personas con diferentes áreas, desde el área de hotel, casa para 15 personas, alberca climatizada, área de eventos, capilla interna con capacidad para 150 personas y un ruedo, servicio de desayuno, y otras áreas más. Y todo esto está creado para poder ser visitado, está iluminado con motivos navideños y si la gente desea conocerlo podrá hacerlo solo llevando un producto de la canasta básica que será utilizado por los niños del Ipoderac.

En su momento Melissa Vázquez, parte de la organización de este evento Navidad Iluminada refirió que inicia este 23 de noviembre al 5 de enero a partir de las 6:00 de la tarde,  y se le invita a la población para que puedan donar algún articulo no perecedero o de higiene personal, como cepillos de dientes, pasta, desodorante entre otros pues Ipoderac tiene más de 100 niños a su cargo que se encuentran en situación de calle o con problemas familiares

Para asistir es importante registrarse a través de su página que es www.riotinto.mx/navidadiluminada  y todo lo que se logre reunir su destino serán niños de entre 3 años a adolescentes y que si su destino era ser maltratados o estar en la calle son rescatados y apoyados.

Por su parte Andrea Navarro representante de Ipoderac explicó que actualmente tienen en el albergue a más de 100 niños a todos ellos se les apoya con su educación, la alimentación lo que necesitan para vivir y su formación.

IPODERAC es una institución con 55 años de experiencia atendiendo de forma integral a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad que han roto lazos parentales proveniente de todo México y Centroamérica.

A través de un Modelo Educativo propio acompañan a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su proceso de toma de decisiones, desarrollo de sus valores y filosofía de vida, dándoles la oportunidad para transformarse y tener un mejor futuro basado en su propio esfuerzo por alcanzar sus sueños y objetivos.