Con gran concierto se celebra el Día del músico en Atlixco

Con gran concierto se celebra el Día del músico en Atlixco

Para celebrar el Día del músico, en Atlixco se llevó a cabo un gran concierto en el parque del Ahuehuete para compartir con las familias esta bella arte.

El día del músico se celebra el 22 de noviembre, la fecha conmemora la muerte de Santa Cecilia, personaje medio legendario, mártir del cristianismo y patrona de los músicos.

Este domingo, para poder ofrecer a las familias un evento tranquilo y lleno de alegría y mucha música, principalmente de artistas locales, se realizó este concierto conmemorativo, donde participaron diferentes grupos así como solistas, algunos de ellos fueron conjunto Kimera, Grupo Show La Gente, Francisco de la O, El Charro del Amor, entre otros.

Con gran asistencia, los grupos comenzaron a tocar a las 4 de la tarde para finalizar con un gran baile a las 9 de la noche, un evento completamente gratuito para no dejar de lado la celebración, además de que después de la pandemia todo este tipo de eventos poco a poco van retomando fuerza.

Además, de que reiteraron la invitación para la gran fiesta el martes 22 de noviembre en la Iglesia de San Agustín, donde se le rendirá un homenaje a Santa Cecilia con diferentes artistas, el inicio será a partir de las 6 de la tarde. ¡No te lo pierdas!