Estatal

En pésimas condiciones se encuentran el hospital IMSS La Margarita, todos se inundan.

En pésimas condiciones se encuentran el hospital IMSS La Margarita, todos se inundan.

Instalaciones de tuberías colapsan en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) La Margarita y genera inundaciones terribles.

Estas malas condiciones fueron exhibidas a través de videos en redes sociales, principalmente por la diputada federal del PAN Genoveva Huerta donde a través de su twitter exigió la renuncia de la delegada del IMSS en Puebla Aurora Treviño.

Señaló que las complicaciones no solo son para los pacientes y derechohabientes del nosocomio también para el propio personal que a pesar de todas las deficiencias continúan laborando.

De la misma forma reiteró el llamado al director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto a que intervenga y se puedan atender las deficiencias que se presentan en la unidad médica, además de destituir a la delegada Aurora Treviño de su cargo.

"Le exijo a Zoé Robledo intervenga de inmediato y de una vez por todas pida la renuncia de la delegada, María Aurora Treviño García.”, publicó.

En el video publicado se puede ver cómo es que cae agua del techo después de que se rompieron las tuberías e incluso parte del material usado también se cae.

Cabe recordar que en semanas pasadas se registraron incidentes en el elevador del Hospital de la Margarita, ya que uno de ellos se cayó y provocó lesiones en dos personas que estaban dentro de él.