Estatal

"Mi Pueblita fiu fiu" nuevo lema de la capital poblana.

"Mi Pueblita fiu fiu" nuevo lema de la capital poblana.

La ciudad de Puebla estrena nuevo lema al ritmo de las tendencias de Tiktok, ya que ahora la ciudad de Puebla será identificada como “Mi Pueblita Fiu Fiu”.

El presidente municipal Lalo Rivera no quería quedarse fuera y para promocionar la imagen de la ciudad decidió modificar el nombre de esta canción para adaptarlo a un lema que utilizó en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el mandatario compartió su foto de portada donde se puede apreciar la imagen del zócalo de la ciudad y la gran frade de “Mi Pueblita Fiu Fiu”, la cual está rodeada de corazones rosas y blancos, también resalta la frase de su gestión ‘Contigo y con rumbo’, así como los logos del Ayuntamiento.

De la misma forma, la gente realizó algunos memes para expresar su opinión acerca de esta peculiar frase. Aunque algunos lo hicieron para apoyar al político panista, hubo quien se burló e hizo mofa.

‘Mi bebito fiu fiu’ es una canción que hace poco se hizo viral en redes sociales por su letra romántica y cursi; es un tema satírico que realizaron un grupo de jóvenes originarios de Perú, y desde que lo publicaron se ha convertido en el favorito de muchas personas para hacer videos y publicaciones en toda la web.