Estatal

Restaurantes poblanos se suman al programa “Mesa con causa”

Restaurantes poblanos se suman al programa “Mesa con causa”

Haz Por Más inicia la segunda edición de la campaña Mesa Con Causa en apoyo a dos asociaciones civiles poblanas enfocadas al tema de discapacidad: AMAD (Asesoría para el Manejo Adecuado de la Discapacidad) e Ilumina Mi Vida, en donde se suman restaurantes poblanos para ayudar a niños y personas con alguna discapacidad.  

El objetivo de este esfuerzo no solo es la recaudación de fondos para que estas asociaciones continúen con su labor filantrópica sino dar a conocer sus actividades y las necesidades sociales que hay en nuestra comunidad.

La primera edición de Mesa Con Causa se inició en octubre 2022, promoviendo la participación ciudadana para transformar acciones cotidianas en ayuda social. Fue así como, gracias a la colaboración de 20 restaurantes que se distinguen por su alto compromiso, y al apoyo de la sociedad que asistía a ellos y pedía la Mesa Con Causa, se pudieron recaudar en estos meses 35 mil 783.83.00  en apoyo a Los Doctores Apapachos y una cantidad igual para Creciendo Juntos Puebla.

Para dar seguimiento a esta campaña permanente, durante este mes de marzo y hasta finales de julio, los restaurantes participantes reafirman su solidaridad con la comunidad poblana y brindan, nuevamente, la oportunidad de transformar acciones cotidianas en ayuda social.

De esta manera, al visitar cualquiera de los restaurantes afiliados* y pedir la Mesa Con Causa, el restaurante dona, sin costo adicional para el comensal, el 15 por ciento del consumo total de esa mesa a Haz Por Más, a través de la Fundación Comunitaria Puebla, en apoyo a AMAD e Ilumina Mi Vida.

La invitación queda abierta para que más restaurantes se sumen a esta iniciativa social y a todos los ciudadanos para que, al elegir un lugar para reunirse a degustar alimentos, den preferencia a los restaurantes con Mesa Con Causa para continuar apoyando las actividades de las asociaciones civiles que trabajan con gran amor para beneficio de la  comunidad.

Los restaurantes participantes son: *Consulta los restaurantes con Mesa Con Causa en www.hazpormas.com:

1.-Casa del Mendrugo 2. Casa Reyna 3. Los Sonorenses 4. Lizarrán 5. Gurrumina Restaurante 6. La Cueva del Zorro (La Paz y CC Angelópolis) 7. 100% Natural de la Avenida Juárez 8. Eusebio 9. Intro 10. El Mural de los Poblanos 11. Casa Amora 12. La Encomienda 13. Güeros 14. La Lunita 15. Carnitas Ely (Forjadores y Zavaleta) 16. La Garita 17. Casona María 18. El Burladero 19. Sur 82 20. Barroco (restaurante dentro del Museo del Barroco)