Estatal

Tráiler doble remolque de Coca-Cola embiste a patrulla en Periférico de Puebla

 Tráiler doble remolque de Coca-Cola embiste a patrulla en Periférico de Puebla

La mañana de este miércoles se registró un accidente donde se vio involucrada una patrulla del estado, un auto particular y un camión de Coca-Cola.

El suceso se registró alrededor de las 8 de la mañana a la altura del Hospital General de Cholula, donde quedaron regadas varias cajas de refresco junto con el producto que transportaba; la vialidad fue cerrada con dirección a la avenida 11 Sur.

De acuerdo con la información recabada policías del estado llevaban a cabo un operativo carrusel, es decir que, a velocidad moderada, transitan delante de los vehículos para obligar a estos a reducir su velocidad y evitar un accidente, principalmente cuando llueve.

Sin embargo, el conductor de un camión de Coca Cola se desesperó y comenzó a tocarle el claxon a los oficiales del estado para intentar que se quitaran del camino; debido a que el operador de la unidad de refrescos no vio que los policías fueran a quitarse del frente, intentó rebasar.

Durante las maniobras el conductor del vehículo refresquero lo único que hizo fue chocar contra la patrulla del estado que proyectó contra un auto particular color gris, mientras el camión se estrelló contra las barras metálicas de la zona.

Decenas de cajas de refresco quedaron regadas sobre la carpeta asfáltica por lo que no faltó quién llegara a hacer rapiña, mientras que el hecho movilizó a diversos cuerpos de auxilio.

Así, luego de que el camión de Coca Cola chocó en Puebla, paramédicos, elementos de Protección Civil y peritos de la Policía Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente, ordenar el retiro de las unidades y proceder a la limpia de la vialidad, por lo que las cajas de refresco fueron colocadas en los carriles de la ciclovía que ahí se localizan para pronto reabrir la circulación en su totalidad.