Estatal

Un hombre y una mujer fueron acribillados en Xochimehuacan

Un hombre y una mujer fueron acribillados en Xochimehuacan

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan perteneciente a la capital poblana, un hombre y una mujer fueron acribillados sobre un camino de terracería, cuando se encontraban dentro de una camioneta.

Alrededor de las 12 de la noche fue cuando se registró este ataque directo, vecinos del lugar quienes escucharon más de diez detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades de seguridad.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acompañados de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) llegaron al lugar, donde descubrieron una camioneta blanca tipo Dodge Journey, la cual estaba rafagueada, pues tenía al menos 12 impactos de arma de fuego.

Ante la escena, los policías y cuerpos de atención prehospitalaria revisaron la unidad en la cual estaba un hombre y una mujer ya sin vida por proyectiles de arma de fuego.

El sujeto tenía diversos impactos de bala, principalmente uno en la frente, conocido como el tiro de gracia, mientras la mujer presentó dos lesiones de bala en el pecho.

Las víctimas fueron anotadas en calidad de desconocidas y enviadas a la morgue donde se espera que alguien llegue a identificarlos y reclamarlos.

Por su parte la Fiscalía de Puebla dio inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.