Municipios

A machetazos ultiman a masculino en Chietla

A machetazos ultiman a masculino en Chietla
A machetazos y aventado en una acequia fue encontrado sin vida un hombre en la colonia Reforma Agraria de la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla. 
 
El hombre de aproximadamente 37 años fue encontrado la madrugada de este miércoles cuando campesinos que transitaban en la zona, se percataron de un cuerpo de un hombre boca abajo, por lo que dieron aviso a los números de emergencia, lo que derivó en la zona una fuerte movilización policiaca.
 
El hombre fue identificado como Mario N y quién acudio a un baile la noche anterior, y al salir se perdió todo contacto con él, hasta su hallazgo sin vida.
 
Al lugar también hizo presencia paramédicos, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre identificado como Mario N., ya no contaba con signos vitales, por tanto se dio inicio con las diligencias correspondientes, en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo).
 
 Su cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.