Municipios

Ariadna Ayala no busca otros cargos públicos

 Ariadna Ayala no busca otros cargos públicos

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo descartó tanto buscar la reelección, como el buscar otro cargo de elección popular, asegurando que por el momento su única obligación es cumplir la encomienda que le dieron los atlixquenses.

Luego de que el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta diera a conocer que será la alcaldesa de Atlixco quien lo acompañe como oradores durante el mitin que se realizará en el Zócalo de Puebla, por la marcha en apoyo a la Cuarta Transformación, en el municipio la posibilidad de que esto se interprete como alguna aspiración a otro cargo público se abrió entre la sociedad.

Y no es para menos, ya ha pasado con otros presidentes municipales como Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien pidió licencia para buscar la gubernatura de Puebla, pero lo único que consiguió fue la molestia de los habitantes quienes desde ahí mostraban su poca empatía.

“Mi única aspiración es cumplirle a los atlixquenses soñé tanto con este momento, soñé tanto con ser presidenta municipal que no tengo otra aspiración en este momento más que cumplir mi palabra a cabalidad” refirió la presidenta al ser cuestionada sobre si tenía algún interés o si veía el participar en la marcha como un trampolín político.

En este mismo sentido, la presidenta comentó que ella no está pensando por el momento en eso, mucho menos en creer que esa marcha es con fines para buscar alguna postura política, es por el contrario, un reclamo de la sociedad y en el que muchos atlixquenses quieren participar.

Aseguró que el mayor reflejo de que ella desde siempre soñó con ser presidenta municipal es en que siempre se enfocó en su carrera profesional, al ser abogada, después tener una maestría en Ciencias Políticas y un doctorado en Derecho.

 

 

 

 

 

 

El gobernador Miguel Barbosa reveló que, en la marcha del domingo, donde se mostrará el respaldo a la Cuarta Transformación, habrá dos oradores, se analiza que sea Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco y el propio mandatario estatal, dijo que será una fiesta cívica sin propósitos electorales.