Municipios

ARIADNA AYALA REFRENDA SU TOTAL APOYO A LOS COMERCIANTES Y TIANGUISTAS

ARIADNA AYALA REFRENDA SU TOTAL APOYO A LOS  COMERCIANTES Y TIANGUISTAS

Luego de un largo recorrido por calles del tianguis, en el parque de la Rotonda, corazón de la actividad comercial de la región, la aspirante a presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala saludó a cientos de personas, de quienes escuchó sus necesidades y ante quienes firmó uno de sus compromisos más importantes: la dignificación y el respeto de los comerciantes de nuestros tianguis y mercados.

 

"Esta firma se realiza en bien y defensa de nuestros comerciantes... ellos merecen un trato digno, un trato justo, un trato incluyente", aseguró la próxima presidenta municipal.

 

Este compromiso busca garantizar la seguridad de los comerciantes, quienes día a día luchan por sacar adelante a sus familias, por lo que se hace fundamental que se sientan respaldados y puedan seguir trabajando contribuyendo al desarrollo económico del municipio.

 

"Mi compromiso es con y para ustedes, porque ustedes son la esencia de nuestro Atlixco", concluyó.

 

Como propuesta adjunta a esta iniciativa, la candidata morenista Ariadna Ayala, apuesta por un proyecto de mejora y embellecimiento de los mercados, que logre dignificar las labores de muchas familias que durante décadas han sido olvidadas.