Municipios

Aseguran narcotiendita y detienen a masculino en Atlixco

 Aseguran narcotiendita y detienen a masculino en Atlixco

La lucha en contra del narcomenudeo continua en el municipio de Atlixco y los operativos por parte de la Fiscalía General del Estado tras las investigaciones y denuncias en conjunto con el área de Seguridad Pública municipal generaron que este jueves un inmueble fuera asegurado y un masculino fuera detenido.

Los hechos se presentaron la tarde de este jueves en la calle 5 poniente entre 9 y 7 sur, numero 702, a unas calles del centro, en un sitio que por los vecinos era conocido que ahí vendían sustancias ilícitas.

Un fuerte operativo sorpresa, realizado por elementos de la Fiscalía, llegaron al lugar y encapuchados, así como armados entraron a un domicilio con puerta blanca en donde se rumoraba que vendían estupefacientes.

Tras entrar y abrir el inmueble detuvieron a un masculino de entre 35 y 40 años de edad, pero no se han brindado más datos al respecto, solo que se tenia en manos de los ministeriales la orden de cateo.

Este inmueble incautado se suma a los que se han hecho en el municipio desde el mes de marzo. Al menos han revisado 30 inmuebles clausurando desde pizzerías, una tatuajería, bares y antros así como domicilios particulares, traduciéndose en que en Atlixco había y aún hay incontables sitios donde venden estupefacientes.