Municipios

Balean domicilio de inspectora en Tepeojuma

Balean domicilio de inspectora en Tepeojuma

Sujetos desconocidos balearon el domicilio de la inspectora Silvia N. quién de inmediato llamó a seguridad pública para pedir resguardo y apoyo, pues este hecho la tomó por sorpresa y tema por su integridad.

Los hechos sucedieron la noche de este martes, cuando un par de hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos el domicilio particular de la Silvia N., actual inspectora de la colonia el Pedregal, perteneciente al municipio de Tepeojuma y quién asegura que no tiene problemas con alguna persona de la localidad como para agredirla de esta manera.

Hasta el momento se desconocen los motivos, sin embargo, en la zona se generó una fuerte movilización policiaca y llegada de paramédicos para atender a las víctimas, que afortunadamente no presentaron ninguna lesión, solo crisis nerviosa.

Fueron por lo menos tres impactos de bala que quedaron en los muros de la casa habitación de la inspectora así como en la puerta.

Se sabe que la femenina es una mujer que se ha caracterizado por apoyar a su comunidad y que fue electa por su trabajo desde hace años en ayudar a sus vecinos.

Quién definitivamente no ha dado ninguna postura en torno al tema es Daniel Domínguez, presidente municipal a pesar de que la misma inspectora ha pedido comunicarse con él no ha tenido respuesta.

La inspectora ya acudió a Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros para presentar su denuncia por estos hechos.