Municipios

Cambiarán a locatarios para mejorar imagen de mercado Benito Juárez

Cambiarán a locatarios para mejorar imagen de mercado Benito Juárez

Comerciantes del mercado Benito Juárez serán trasladados al Centro de Convenciones en Atlixco debido a que por tres meses se realizará una obra de dignificación y construcción a iniciarse el próximo 26 de junio de este año. 

 

La tarde de este lunes la presidenta municipal Ariadna Ayala Camarillo aparibo una reunión con los comerciantes del mercado para explicar el proyecto, en qué consiste y el trabajo que se realizará por tres meses en mejora del mercado.

 

De igual forma entre los presentes acordaron que el mejor lugar para vender de manera provisional es el Centro de Convenciones eso y aunado a una campaña de publicidad informativa para que los turistas sepan dónde se encuentran.

 

El proyecto consistirá en cambiar el piso por concreto estampado, pues el piso de azulejo resulta muy peligroso y resbaloso para los comerciantes y también para los turistas.

 

Se brindará mantenimiento a la techumbre y actualización a los estractores con motores nuevos y limpieza de los mismos.

 

En el frente se cambiarán los techos y tendrá una nueva imagen en fachada de la Avenida Independencia y del lado de la 3 sur se dará mantenimiento a la fachada para que el aspecto del mercado sea mejor y sobre todo deje de despedir fetifos olores. 

 

La presidenta se comprometió a qué todos deben estar organizados a qué se tendrá lo necesario en el nuevo espacio y que se realizará con una velocidad considerable. 

 

La obra se espera que esté lista para el 30 de septiembre y tendrá un costo de 7 millones de pesos.