Municipios

Campesino es asesinado por grupo de drogadictos en Tecomatlán

Campesino es asesinado por grupo de drogadictos en Tecomatlán

Un campesino, que fue identificado como Silvino,  que se encontraba en el interior de su camioneta y circulaba tranquilamente por la calle de Tecomatlán, fue asesinado por un grupo de personas que presuntamente se encontraban bajo los influjos del alcohol y de la nada sacaron un arma y comenzaron a dispararle al adulto mayor.

El hoy occiso y quien se dedicaba a las labores del campo fue baleado en la junta auxiliar de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán en la calle Miguel Hidalgo en donde sin más fue atacado por el grupo de personas que al parecer solo porque si, dispararon hasta privarlo de la vida.

Las primeras indagatorias señalan que en la vía publica había un grupo de personas ingiriendo alcohol y drogas a complacencia de la autoridad local, pues nadie les dice nada a quienes se encuentran haciendo estas acciones, cuando de repente el campesino y adulto mayor pasaba por ese mismo lugar a bordo de su camioneta marca Ford de color blanco y con la que hacia sus labores del campo, cuando fue baleado.

El hoy occiso tenía 68 años de edad quedó inmóvil en el interior de su camioneta ante los hechos de los sujetos alcoholizados que rápidamente se esparcieron a sus casas tras haber cometido este homicidio.

No hay detenidos y la policía poco pudo hacer en este lugar pues a decir de los vecinos casi nunca llegan cuando hay estos hechos.