Municipios

Choca vehículo contra mototaxi dejando dos estudiantes heridos

Choca vehículo contra mototaxi dejando dos estudiantes heridos

Un fuerte choque dejó como saldo a dos estudiantes del CBTA 185 heridos, pues se encontraban a bordo de un mototaxi luego de haber salido de clases, en la zona del municipio de Chietla.

Los hechos sucedieron la tarde de este jueves en la carretera que conduce hacia el municipio de Chietla, donde se habla de que un automovilista sin fijarse y con alta velocidad pasó a traer a los chicos y a la moto taxi, pero otros comentan que fue el mototaxi el que quería ganarle al vehículo, resultando el impacto que por fortuna no pasó a mayores.

Y es que el crucero de esta demarcación, es bastante transitado y regularmente los mototaxis son quienes quieren ganar el acceso, los menores de edad, terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, mientras él se daba a la fuga.

Los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades para solicitar una ambulancia, quienes minutos después les brindarían la atención debida por los raspones y lesiones provocadas por el fuerte impacto.

Cabe recordar que aunque se había informado a nivel estatal que los mototaxis jamás se iban a volver a utilizar y que los iban a retirar por no estar regularizados, esto no ha ocurrido, por el contrario continúan más y más unidades formando parte de esta forma de transportarse.