Municipios

Colectivos se unen para realizar el Primer encuentro de juventudes femeninas.

Colectivos se unen para realizar el Primer encuentro de juventudes femeninas.

Un trabajo en conjunto realizado por la Red Feminista De Atlixco, Colectiva Trenzadas Atlixco y Casa de la ciencia Atlixco llevarán a cabo el Primer Encuentro de Juventudes.

El objetivo será que a través de platicas y talleres se pueda crear una consciencia de empoderamiento en las adolescentes.

Para poder participar en este encuentro se hará una selección de 30 adolescentes, esta selección será de forma gratuita y se tendrá que escribir una carta explicando por qué quieren participar, esta deberá enviarse a las redes sociales de los organizadores, la fecha límite es el 10 de junio. 

En este encuentro podrás resolver todas las inquietudes y dudas que tengan afiliadas a mujeres empresarias contando sus experiencias en todos los ámbitos, habrán científicas, mujeres que se dediquen a la política, empresarias,etc.

Cabe mencionar que este encuentro es para adolescentes de 15 años, sin embargo, pueden participar todas las mujeres que gusten. Para más información puedes consultar sus páginas en Facebook que son:

Red Feminista De Atlixco, Colectiva Trenzadas Atlixco y Casa de ciencia Atlixco. Ayudemos a empoderar mujeres que cambien el mundo.