Municipios

Con un evento falso, defraudan a la Asociación Civil Huellitas de Amor.

Con un evento falso, defraudan a la Asociación Civil Huellitas de Amor.

Con la intención de recaudar fondos para comprar alimento para perros y gatos en situación de calle o que se encuentran en albergues, la asociación civil Huellitas de Amor realizaría un evento con causa en un bar de Atlixco donde participaría el grupo Alma Sureña.

Sin embargo, fue a través de sus redes sociales que informaron de la cancelación de este ya que fueron victimas de un fraude, pues al parecer tuvieron contacto con un hombre quien les aseguro ser el dueño del establecimiento “Corner for friends” les hizo el cobro para la contratación del grupo además del uso de las instalaciones del bar.

Después de hacer las investigaciones pertinentes, el mismo grupo “Alma Sureña” informaron que no se presentarían en el sitio ya que no estaba en su agenda y realizo el llamado para evitar adquirir boletos ya que apuntaba a una estafa.

Miembros de la Asociación Civil señalaron que ya tomarán acciones legales, pues si realizaron un pago con el que podrían haber comprado el alimento y los únicos perjudicados serian los perros y gatos en estado de vulnerabilidad.

Hasta el momento no se ha reportado dicha persona y se le hace un llamado a toda la población Atlixquense para que tome sus precauciones y no se confíen de estas personas.