Municipios

Desaparece izucarense miembro de Xtacys

Desaparece izucarense miembro de Xtacys

Familiares y amigos buscan a Rosalino Pérez España, integrante del sonido Xtacys, luego de que desde el 20 de mayo se encuentra desaparecido y se perdió todo contacto.

 

Temen que pase lo peor o que pase más y más tiempo sin que se sepa de su paradero, pues él salió de su domicilio a bordo de su motocicleta y ya no volvió.

 

 Ya se ha presentado la denuncia correspondiente y de acuerdo con el boletín emitido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Rosalino fue visto por última vez el pasado viernes alrededor de las 9:30 de la noche en su domicilio ubicado en la calle Juan Garfias número 7 en el barrio de Santiago Mihuacán, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

 

Rosalino tiene 41 años de edad y cuando se le vio por última vez vestía una playera color vino tipo polo, pantalón café claro, tenis negros y portaba una mochila gris.

 

Es de complexión delgada, mide 1.56 metros de estatura, tez morena y cabello negro corto. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.