Municipios

Dirección de turismo pide comprensión para esta última semana de grabaciones, "La mujer del diablo" serie que se filma en Atlixco se podrá ver de forma gratuita.

 Dirección de turismo pide comprensión para esta última semana de grabaciones, "La mujer del diablo" serie que se filma en Atlixco se podrá ver de forma gratuita.

Dirección de turismo pide comprensión para esta última semana de grabaciones, "la mujer del diablo" serie que se filma en Atlixco se podrá ver de forma gratuita.

Ya están por concluir las filmaciones de la serie “La mujer del diablo” donde Atlixco forma parte de los escenarios que serán mostrados.

Estos rodajes comenzaron desde el mes de febrero en algunos puntos emblemáticos de Atlixco como el zócalo de la ciudad, San Francisco y algunas calles, para algunas personas resultó molesto el cierre de algunas vialidades, mientras otros disfrutaban poder ver las escenas o incluso tomarse alguna foto con un personaje.

Este 1 de junio de nueva cuenta se vieron algunos camiones de la empresa Televisa y algunas calles cerradas, ante esto el director de turismo Marcó Antonio Morales Méndez informó que esta es la última semana en la que se cerrarán las calles para el rodaje en el centro de la ciudad, mientras que el fin de semana será en las afueras de la ciudad donde se estarán realizando las grabaciones.

Ante esto, menciono que se pide de la forma más atenta se pide comprensión y solidaridad a todos los atlixquenses en el transcurso de esta semana por la grabación.

Cabe mencionar que para esta filmación los extras que contrataron para el rodaje son atlixquenses, así mismo Atlixco agradece este foco de atención ya que es una aportación importante para la economía del municipio.

Los lugares que tendrán mayor exposición es el zócalo, el Palacio municipal, las emblemáticas escaleras anchas, calle Nicolás Bravos y distintas carreteras, estos lugares estarán cerradas de forma temporal para que hagan uso de ellas.

"La mujer del diablo" se lanzará en 3 meses aproximadamente por la plataforma Vix que se puede descargar de forma gratuita.