Municipios

En temporada de lluvias SOAPAMA trabaja para evitar inundaciones

En temporada de lluvias SOAPAMA trabaja para evitar inundaciones

La temporada de lluvias ya está en el estado poblano, y SOAPAMA se encuentra preparado para ayudar con los problemas de alcantarillado y así evitar las inundaciones en zonas principales del municipio atlisquense.

En entrevista con María Fernanda García, representante de SOAPAMA, comentó que los lugares que más se dan los taponamientos y provoca las inundaciones son en la zona centro, así como el boulevard ferrocarriles. Algunos de los trabajos que el establecimiento ha realizado son: inspecciones en rejillas, así como el cambio o sustitución de las mismas, y aplicación de desazolve en rejillas.

De la misma forma, hacen la invitación de que no tiren basuras ya que es el principal problema que tienen las alcantarillas y las rejillas. En caso de que en tu colonia tengan problemas de alcantarillado o de rejilla puede hacer sus reportes por vía inbox en las rede sociales de soapama, llamar a la línea de atención 073 o mandar un mensaje de WhatsApp 244 140 53 75 con los siguientes datos: Dirección completa, fotografías, el nombre de la persona que reporta y un número de teléfono