Municipios

Encuentran cabeza humana en Canal de poblado de Huaquechula

Encuentran cabeza humana en Canal de poblado de Huaquechula

Policía Municipal de Huaquechula atendió el reporte ciudadano de vecinos que vieron una cabeza humana en el cauce de un canal que pertenece al poblado de Santa Ana Coatepec. Esta es la segunda cabeza que se encuentra en afluentes, la primera fue en Izúcar en el rio Nexapa.

 

Por las condiciones en las que se localizaron estos restos, se presume que fueron arrastrados por el agua hasta llegar a la zona de Santa Ana Coatepec, localidad en la que atraviesan distintas arterias de agua provenientes de distintos puntos geográficos.

 

En esta comunidad, como en el municipio existe total calma y sin indicios de que pudiera pertenecer a alguien de la zona, pues ningún vecino dijo reconocer el rostro, aunque también estaba en un avanzado estado de descomposición.

 

El lugar tuvo que ser acordonado por personal de la policía local en la espera del personal de la Fiscalía para que haga las indagatorias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

 

Cabe señalar que apenas el día martes 21 de junio fue encontrada una cabeza humana en el rio Nexapa, por lo que no se descarta la posibilidad de que hayan sido ejecutados ambos masculinos por los mismos hechos o que tengan relación.