Municipios

Encuentran dos embolsados en Tlapanalá

Encuentran dos embolsados en Tlapanalá

Los cuerpos de dos masculinos embolsados con huellas de tortura y en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en la barranca de la comunidad de Tepapayeca, en el municipio de Tlapanalá.

Según las primeras investigaciones se sabe que los cuerpos fueron reportados por habitantes de la zona quienes al caminar por la barranca se percataron de que un olor fetifo se desprendía del lugar y vieron como había dos bolsas grandes negras por lo que llamaron a los elementos de seguridad pública para que revisaran de que se tratataba.

Acto seguido llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Guardia Nacional quienes acordonaron el área y comenzaron con las diligencias correspondientes.

La primera impresión es que se trataba de un hombre y una mujer, esto por las características del cabello de unos de los cadáveres, por qué era largo pero al paso de las horas se aclaró que eran dos hombres.

Se sabe que son dos hombres de entre 30 a 40 años de edad y que no contaban con ninguna identificación por lo que fueron trasladados al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Presuntamente al parecer los cuerpos no son de este municipio, se presume que los arrojaron en esta zona que es muy poco transitada.