Municipios

Encuentran sin vida y con huellas de tortura a un hombre y una mujer en Huaquechula

Encuentran sin vida y con huellas de tortura a un hombre y una mujer en Huaquechula

Encuentran en Huaquechula el cuerpo de un hombre y una mujer sin signos vitales, se habla de que tenían golpes en varias partes del cuerpo y que también no son reconocidos en la zona, por lo que se habla de que haya sido una zona para tirar cuerpos.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Porfirio Díaz, de la comunidad de Santa Ana Coatepec, la cual pertenece a Huaquechula y es ahí en donde vieron los cuerpos maniatados y con avanzado estado de descomposición, por lo cual llamaron a los elementos de seguridad pública para dar parte de los hechos y posteriormente al personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Los dos cuerpos, tanto del hombre como de la mujer presentaban signos de violencia y tenían entre 30 y 35  años de edad pero tendrán que hacerse las indagatorias correspondientes para poder conocer más sobre sus generales y las causas de su muerte.

 

Se sabe que el hombre vestía pantalón color negro, camiseta negra, cinturón negro con hebilla plateada y tenis negros y la mujer pantalón color negro, sudadera negra con leyenda en el pecho “adidas”, tenis blancos y diadema color rojo.

 

No se descarta la posibilidad de que estos cuerpos estén relacionados con el cuerpo encontrado en la colonia Juan Uvera en Atlixco y de que se trate de cuerpos que asesinaron en otro sitio y solo sirvió de tiradero esta región.