Municipios

Encuentran un encajuelado y un cuerpo en el interior de un BMW

Encuentran un encajuelado y un cuerpo en el interior de un BMW

Dos hombres fueron localizados sin vida al interior de un BMW que fue abandonado en la carretera México-Oaxaca, a la altura del entronque a la Autopista Siglo XXI a la altura del municipio de Jantetelco, los cuerpos resultaron ser de dos abogados originarios de Izúcar de Matamoros, que habían ido a Morelos a un baile de Intocable.

Fueron identificados como Irving N., y Trinidad N., de 31 y 35 años, fueron elementos policíacos quienes al hacer un operativo de rutina en la carretera federal se percataron de que había un vehículo color blanco de la marca BMW abandonado, sobre la autopista Siglo XXl con dirección a Puebla.

Al asomarse a la unidad se percataron de que había un cuerpo al interior y que en la cajuela había otro cuerpo, ambos sin vida, con heridas de bala y con evidentes golpes.

Trascendió que los abogados habían ido a un baile de la agrupación Intocable y que desde la noche del domingo sus familiares perdieron todo contacto con ellos.  Fue para el martes que se dio a conocer de quienes se trataba y de que eran originarios de Izúcar de Matamoros. La fiscalía ya realiza las indagatorias para dar con los posibles o el posible responsable.