Municipios

Entrega Raúl Marín paquete de obras en beneficio de Huaquechula

Entrega Raúl Marín paquete de obras en beneficio de Huaquechula

Entrega Raúl Marín el primer paquete de obras en Huaquechula, entre estas la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Tezonteopan de Bonilla y adoquinamientos en diferentes comunidades del Municipio.

Tezonteopan de Bonilla estrenará Presidencia Auxiliar, este inmueble representaba un riesgo para los pobladores que ahí laboran todos los días y a los usuarios, pero gracias al Gobierno de experiencia y resultados tendrán un espacio digno para la comunidad de la “tierra del Tezontle”.

Con la reconstrucción de la loza del techado, renovación de puertas y ventanas, cambio de piso, remozamiento de muros y remodelación de baños, es cómo se levantará nuevamente este edificio para el uso de los casi 3 mil habitantes de esta Junta Auxiliar.

“Gracias Raúl porque sentíamos que nuestra presidencia una de las más bonitas y antiguas, se nos caía a pedazos” expresó la autoridad auxiliar a nombre de los habitantes. Será el Departamento de Obra Pública el encargado de dejar al cien este espacio para disfrute de la población tal como lo ha instruido el alcalde Raúl Marín.

Arropados por la comunidad, las autoridades municipales dieron banderazo de inicio a estos trabajos que dignificarán a Bonilla, comunidad que colinda con Tepeojuma y Tlapanalá.