Municipios

Es un honor ser oradora en la marcha a favor de la 4T en Puebla: Ariadna Ayala

Es un honor ser oradora en la marcha a favor de la 4T en Puebla: Ariadna Ayala

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala Camarillo, se mostró emocionada y agradecida al ser cuestionada sobre su participación en el próximo mitin que se realizará en el Zócalo de Puebla, por la marcha en apoyo a la Cuarta Transformación, luego de que el Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa lo diera a conocer.

“Es muy generoso en voltear hacia Atlixco estamos muy emocionados somos unos convencidos de la 4ta transformación y creemos en el procedimiento y en el proceso de democratización de un país cada vez más consolidado con una bandera de justicia social”.

Agregó que hay muchas personas que se le han acercado para decirle que quieren participar en la marcha, desde grupos de mujeres, de personas de la tercera edad y jóvenes y toda esa emoción se les ve reflejado y le contagian.  

“Hay muchas personas que quieren participar, estamos muy motivados y por supuesto que vamos a dar el acompañamiento a la convocatoria del señor gobernador, insisto es muy gentil con haber volteado hacia nosotros” finalizó.