Municipios

Fiesta termina en homicidio en Tehuitzingo

Fiesta termina en homicidio en Tehuitzingo

Al salir de una fiesta y haber ingerido bebidas etílicas fue asesinado tras recibir varios impactos de arma de fuego quien fue identificado como Leonel N de 46 años de edad, lo anterior en el municipio de Tehuitzingo.

Tras recibir varios impactos de bala el masculino fue trasladado al hospital por sus propios familiares y llevado a una clínica de salud, pero desafortunadamente murió mientras los médicos luchaban por salvarle la vida.

La familia reportó que Leonel estaba en una fiesta en un salón social de Tehuitzingo cuando tuvo una discrepancia con otros asistentes y aunque el agredido decidió salirse de la fiesta para no tener más problemas fue atacado por esos sujetos y en cuestión de minutos lo vieron tirado en la calle.  

Entre la confusión del hecho ya no se supo nada de los agresores ya que se dieron a la fuga de manera inmediata por lo que ya no pudieron ser identificados ni mucho menos detenidos.

La Fiscalía Regional con sede en Acatlán de Osorio y el Servicio Médico Forense fueron quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.