Municipios

Impulsando la cultura se impartirá taller de teatro para jóvenes en Atlixco.

Impulsando la cultura se impartirá taller de teatro para jóvenes en Atlixco.

La presidenta municipal de Atlixco en coordinación con los regidores de las diferentes áreas trabaja a favor de los eventos culturales y de la diversidad de actividades en el municipio.

Se realizará un taller de teatro para jóvenes, con el objetivo de involucrarlos en las bellas artes y tendrán la oportunidad de explorar a través de algunas actividades lúdicas-escénicas a los artistas más jóvenes y así mismo impulsar a los jóvenes en cuanto actuación, voces, actuación corporal, este taller se impartirá por el regidor y director artístico MarcoPolo Rodríguez.

Este taller tendrá una duración de 3 meses en las cuales se abordarán temas como el espacio y características de un teatro, conocimiento del cuerpo humano como actor, dinámicas de voz e improvisación, al finalizar como resultado de este taller se realizará una puesta en escena.

Las clases inician este 3 de junio y se impartirán en el teatro Octagon y pueden participar todos los jóvenes a partir de los 11 años en adelante.

Cabe mencionar que este taller es totalmente gratuito, sin embargo, cuentan con un cupo limitado, así que para mayor información puedes consultar las instalaciones del DIF municipal o directamente con el Regidor Marco Polo Rodríguez al número 2 223 421 499.