Municipios

Inauguran el centro histórico de Tochimilco

Inauguran el centro histórico de Tochimilco

El centro histórico de Tochimilco ahora luce una nueva cara y se encuentra dignificado tras los trabajos realizados sobre la calle principal frente al zócalo, así como, la develación de las letras turísticas.

Esta acción, forma parte de la estrategia de mejoramiento de imagen urbana, los trabajos continuarán en el transcurso de los días, sin embargo, la apertura de la calle era de suma importancia para los próximos festejos del 3 y 5 de mayo.

En entrevista el presidente municipal de Tochimilco señaló que este es un avance importante por que estaba en muy malas condiciones ya el pavimento, pero también se tomaron en cuenta los lineamientos que pide el INAH ya que el acceso, así como sus alrededores son históricos.

Por ello es importante que para la dignificación de los arcos y del resto de las áreas se deben de tomar en cuenta colores y aspectos emitidos por parte del INAH y aunque hay personas que no están del todo de acuerdo, es importante precisar que la gran mayoría de los habitantes pedían una restauración de la zona.