Municipios

Linchan a presunto ladrón en Izúcar de Matamoros

Linchan a presunto ladrón en Izúcar de Matamoros

Un hombre murió linchado en la comunidad de San Juan Raboso en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que los pobladores lo sorprendieron presuntamente robando una motocicleta.

El masculino que fue golpeado en innumerables ocasiones, fue detenido por la turba, no dio tiempo ni de verificar si él había robado la motocicleta o no, lo cierto es que tras los golpes y a pesar de que la policía municipal lo llevó al Hospital General de Izúcar de Matamoros, él ya no pudo seguir con vida.

Aparentemente tenia una edad entre 20 y 25 años, no se le ha reconocido, tenía una estatura de 1.80, tez morena, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, según reportaron testigos. El cuerpo quedó en manos del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la agencia estatal de investigación. Por los hechos aún no hay detenidos y el cadáver no ha sido identificado por ningún familiar.

La tensión se suscitó el pasado viernes 13 y sábado por la madrugada, el propietario de una motocicleta reportó a sus vecinos que dos sujetos se habían llevado su unidad, por lo que se organizaron para buscarla.

Metros adelante los vecinos atraparon a un posible ladrón, esto de acuerdo con las características que mencionó el propietario, lo que causó que comenzarán a golpearlo.

Elemento de seguridad pública Municipal llegaron al lugar para trasladar al ladrón a la comandancia, pero cuando era bajado de la patrulla los vecinos continuaron con los golpes.  

Minutos después los elementos trasladaron al masculino al hospital general del municipio por los golpes que recibió, sin embargo, horas después murió.