Municipios

Localizan sin vida a vendedor de papas que llevaba 6 días desaparecido.

Localizan sin vida a vendedor de papas que llevaba 6 días desaparecido.

Luego de seis días de que fuera reportado como desaparecido por su esposa, Juan Luis F. V. fue encontrado sin vida al interior de una zanja ubicada en un paraje del poblado de Nexatengo, en el municipio de Atlixco.

Fue la noche de este sábado cuando vecinos del lugar acudieron a la zanja o acequia por qué había subido el nivel del agua de riego, y pretendían liberar un poco el agua cuando vieron el cuerpo de un hombre flotando, por lo anterior llamaron a la policía para aquel acudiera como primeros respondientes y verificar los hechos.

Aún se desconocen las causas de la muerte y personal de la Fiscalía General del Estado realiza los peritajes y la necropsia de ley para conocer los motivos de su fallecimiento.

Juan Luis vestía camisa de cuadros, un pantalón caqui y cinturón que había sido un regalo de su esposa.

Entrevistada por este medio Irene N, esposa de Luis, explico que si esposo había salido a trabajar, él no se perdía ni se iba por días ni nada similar, siempre le informaba donde se encontraba.

La noche que supo por última vez de él le dijo que estaba con unos amigos y que pronto llegaría a casa. La promesa no pudo ser cumplida.

Después de girar su fotografía en las calles y de acudir a los medios locales, la mala noticia llegó a ella el sábado por la noche. Para el domingo le confirmaron que si se trataba de su esposo.

También familiares se encuentran en la espera de los resultados. Descanse en paz y pronta recuperación a sus familiares y amigos.