Municipios

Muere en el Arca de Noe en Izúcar de Matamoros

Muere en el Arca de Noe en Izúcar de Matamoros

Un hombre de 22 años de edad murió a un día de haber entrado al anexo El Arca de Noe, presuntamente la causa fue un infarto.

 Los hechos se registraron en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, la tarde de este jueves. Sus familiares apenas lo habían ingresado y no se esperaban que falleciera.

De acuerdo a datos recabados, refieren que el hombre murió por una falla cardiaca cuando se desintoxicaba. Se sabe que era un problema de alcoholismo y adicción al cristal. Era originario de Chietla del pueblo de Buenavista.

se sabe que fue ingresado al centro de rehabilitación por una sobredosis de droga conocida como “cristal” que lo llevó a tener delirios de persecución durante gran parte de la noche y madrugada de este día.

Pero fue hasta esta mañana que el hombre manifestó dolores en el pecho y se desmayó. Personal del lugar llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar y revisar al hombre lamentablemente este ya había fallecido. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Cabe mencionar que el pasado 28 de agosto de 2021 se registró otro deceso más, el occiso fue identificado como Ignacio N., el cual contaba con 32 años de edad, en su momento de su muerte, las autoridades municipales confirmaron que se trató de una intoxicación y aunque no dieron más detalles, el lugar continuó prestando servicio.