Municipios

Mujer logra salvarse de levantón

Mujer logra salvarse de levantón

Una mujer estuvo a punto de sufrir un levantón cuando se encontraba caminando en la comunidad de Agua Dulce, en Tilpa, sin embargo le robaron 10 mil pesos y un teléfono móvil al no poder levantarla.

Ante el hecho y gracias a la presencia de algunos testigos, se implementó un operativo policiaco pues los gritos de la fémina ayudaron a ahuyentar a los sujetos.

Todo comenzó cuando la noche de este lunes una joven llegó a pedir auxilio a un domicilio particular a orilla de la carretera Izúcar - Cuautla, los vecinos al darse cuenta que la víctima gritaba salieron y le brindaron ayuda, después llegó la patrulla y comenzó el operativo. 

Ella explico que unos sujetos la venían siguiendo, le cerraron el paso y la detuvieron, le quitaron dinero en efectivo y su teléfono móvil, pero no conformes con ello intentaron cargarla y jalarla para tratar de introducirla a un coche, pero al gritar y ver qué llamaba la atención los vecinos pudieron ayudarla gritando que la dejaran y los agresores al percatarse del movimiento salieron huyendo del lugar.

 

La joven ya presentó su denuncia de manera formal para evitar represalias y que quede impune su caso.