Municipios

No era cerveza, era agua con jabón en Tlapanalá

No era cerveza, era agua con jabón en Tlapanalá

Treinta cartones de agua con jabón fue lo que adquirió un comerciante del municipio de Tlapanalá creyendo que eran cervezas de la marca "Victoria" perdiendo más de 11 mil pesos.

El invito comerciante reveló que tuvo que denunciar a estos estafadores que le vendieron 30 cartones de presunta cerveza en un establecimiento hubicado en la cabecera justo en la avenida Atlixco.

Tras ver qué se trataba de agua con jabón acudió ante las autoridades y menciono que tres hombres a bordo de una camioneta Ford Escape modelo 2001, con placas de circulación XWZ8496 del estado de Tlaxcala, llegaron ante él y le vendieron a muy bajo precio cada cartón de supoesta cerveza.

Tras la transacción los masculinos se fueron del lugar y el comerciante abrió una botella y fue ahí donde se precato de que el contenido era un fraude.

Tras la denuncia ante la Fiscalía general del estado el afectado pidió estar alertas por este tipo de personas que engañan y estafan a los comerciantes, sobre todo en comunidades alejadas por lo que son blancos fáciles.