Municipios

“Recorrido Cultural” proyecto para promover lugares emblemáticos de Atlixco.

 “Recorrido Cultural” proyecto para promover lugares emblemáticos de Atlixco.

Con el objetivo de promover el turismo y la cercanía con los atlixquenses para que conozcan más sobre los lugares emblemáticos de Atlixco se creó un proyecto turístico a cargo del colectivo Macuil Sinergia Comunitaria.

El proyecto denominado "Recorrido Cultural" busca incorporar a la comunidad en general a los recorridos por Atlixco para conocer un poco de la historia y patrimonio del municipio y de esta forma dar a conocer la historia de los lugares emblemáticos y representativos de la ciudad.

El proyecto es realizado en conjunto con jóvenes de servicio social y práctica profesional que colaborarán de manera activa en la realización de esta actividad que tendrá lugar todos los días viernes del mes de mayo, junio y julio, dependiendo la respuesta de la sociedad estos podrían extenderse al mes de agosto.

Los principales puntos para recorrer incluyen el Palacio Municipal, Zócalo, Av. Hidalgo, Ex Convento de San Francisco y escaleras anchas, el recorrido es a pie y tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

A todos los interesados dirigirse con la señorita Betty Zafra por medio de la página de Facebook "Macuil Sinergia Comunitaria" o a través del teléfono 2441214873.