Municipios

Se realiza martes ciudadano en Tochimilco con participación de la Secretaría del Bienestar estatal.

Se realiza martes ciudadano en Tochimilco con participación de la Secretaría del Bienestar estatal.

Para atender todas las necesidades de la sociedad, continúan realizándose los martes ciudadanos en diferentes municipios del estado de Puebla, con el objetivo de tener un acercamiento directo con las personas y escuchar las principales necesidades.

En esta ocasión, el municipio de Tochimilco conto con la presencia de la secretaria el Bienestar estatal Lizeth Sánchez García para atender los casos principalmente en combate a la pobreza, además del trabajo que realiza en individualmente la dependencia.

Uno de estos, es la creación del padrón de beneficiarios para el Programa Integral Alimentario, a través del cual se les dotara de leche a las familias, además del proyecto de módulos agrícolas donde además de que podrán generar sus alimentos de forma autosuficiente, también podrán producir para la venta y de esta forma autoemplearse.

Estos programas se implementarán beneficiando a la población de Tochimilco, además de todos los servicios que se brindan en los martes ciudadanos, por lo que se invita a participar y a acercarse para recibir toda la atención necesaria