Municipios

Se registra el feminicidio 55 en Tecamachalco, la encontraron envuelta en bolsas

Se registra el feminicidio 55 en Tecamachalco, la encontraron envuelta en bolsas

En la junta auxiliar de Santiago Alseseca perteneciente al municipio de Tecamachalco, localizan a una mujer sin vida envuelta en bolsas de plástico, atada de pies y manos.

De acuerdo con información extraoficial, se trata de un cuerpo femenino de 30 a 35 años aproximadamente, con una estatura de 1.55 metros, tez morena, delgada y con cabello largo de color negro.

Este acontecimiento se registró el día lunes 15 de agosto, ella vestía con una sudadera de color café con líneas blancas, un gorro y una blusa de color blanco, un pants de color azul marino con vino y rosa, en el pie derecho tiene un tenis de color negro marca Charly, calcetas color blanco, estaba cubierta del rostro con el gorro de la sudadera y atada del cuello.

Se abrió carpeta de investigación de parte de la secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y la fiscalía general del Estado para poder identificar el cuerpo ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro del panteón municipal del Barrio de San Sebastián.