Municipios

Se suicida otro hombre en Izúcar de Matamoros

Se suicida otro hombre en Izúcar de Matamoros

Un hombre de aproximadamente de 19 años de edad se privó de la vida al colgarse desde el techo de su recámara pues se cree que tenia problema familiares.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves alrededor de las 8:00 cuando fue encontrado sin vida en la casa habitación ubicada a orilla de carretera a la altura de la colonia Cristo Rey, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, con dirección a Tilapa.

 

Fue este día que los números de emergencia recibieron el llamado de auxilio de la familia, ya que al ingresar a su recámara encontraron al joven colgado de una soga, ya sin vida.

 

Este es el tercer suicidio que ocurrió en lo que va de esta semana en la zona y que además está vinculado por problemas familiares o sentimentales. En el caso de los anteriores también fue de la misma forma y en masculinos.

 

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública del municipio para acordonar el área y personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con la carpeta de investigación.