Municipios

Vecinos en Atlixco piden al ayuntamiento que eviten construcciones cercanas a la barranca

Vecinos en Atlixco piden al ayuntamiento que eviten construcciones cercanas a la barranca

Vecinos del centro de Atlixco exigen la intervención del ayuntamiento para que intervenga y deshaga la propiedad que se esta formando con viviendas improvisadas y lonas a orilla de la barranca en el Puente de La Juventud, pues en este lugar se han percatado de que hay personas drogándose y delinquiendo por lo que temen por su seguridad.

Esta queja ya se la han hecho llegar a la administración municipal desde el pasado 6 de junio de este año, pero fue la noche de este martes 21 de junio cuando de estas viviendas improvisadas salía humo por lo que movilizó al cuerpo de bomberos pues al parecer las personas que ahí habitan habían prendido fuego en el Puente de La Juventud en calle 4 oriente del centro de Atlixco.

 

Una estela de humo se veía salir de la propiedad, pero nadie abrió, provocando molestia entre los vecinos quienes aseguran que ya no pueden seguir viviendo entre estas personas que prenden sustancias, hacen fogatas y juntan cachivaches provocando fétidos olores.

 

En el documento entregado al ayuntamiento los vecinos exponen “en la misma zona se encuentra un negocio de materiales que de la misma manera se han encargado de rellenar los bordes de la barranca.

 

“Pedimos que se aplique la ley, que aplican en ríos y barrancas propiedad de la nación, y que imagen urbana aplique un proyecto de recuperación de la zona y no que sea un problema a futuro para quienes vivimos aquí” dijeron los afectados.