Nacional

Mujer mata a puñaladas a su esposo y lo mete en un tambo con sosa cáustica

Mujer mata a puñaladas a su esposo y lo mete en un tambo con sosa cáustica

En Ciudad de México una mujer asesinó a su esposo y después intento deshacerse del cuerpo colocándolo en un tambo con sosa caustica, todo esto se lo confesó a su hija.

De acuerdo con información del caso, los hechos se registraron en la calle Xocoyote en la colonia Arenal en la alcaldía Venustiano Carranza, pese a haber sido la confidente de la presunta homicida, la mujer acudió a las autoridades para que detuvieran a su madre para que se investigue el caso.

Una mujer de 60 años con oficio de costurera, habría vivido varios años víctima de la violencia a la que la sometía su marido, quien tenía 70 años de edad.

La señora había colocado sosa cáustica, también conocida como hidróxido de sodio, la cual es usada para disolver la piel, pero que no puede acabar con los huesos.

No se tiene idea de cuánto tiempo pasaron los restos de la víctima dentro del recipiente, por lo que tampoco se dieron a conocer las condiciones en las que se encuentra su cadáver.

Fue la misma sexagenaria quien decidió confesar el asesinato a su hija, quien dio parte a las autoridades. La madrugada de hoy la señora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que el cuerpo permanece en el interior del domicilio en espera de los peritos de la Fiscalía.