Adolescente asesina a su amigo, le clavó un cuchillo en el ojo

Adolescente asesina a su amigo, le clavó un cuchillo en el ojo

En Huauchinango, un masculino de 29 años de edad fue asesinado por un menor de edad durante una riña.

El hecho se registró este lunes 1 de mayo, cuando dos jóvenes uno de ellos menor de edad, comenzaron a discutir cuando el joven de 16 años identificado como Gabriel N. saco un cuchillo y agredió al otro masculino, durante el enfrentamiento termino clavando el cuchillo en su ojo derecho.  

Ante esto, la víctima comienzo a desangrarse por lo que los vecinos de la zona pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Minutos después al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladar a José Luis C.R a un hospital, sin embargo, el hombre de 29 años murió desangrado.

Más tarde, agentes de la Policía Municipal de Huauchinango acudieron a la colonia Constitución para localizar y detener a Gabriel N. de 16 años por el homicidio de José Luis de 29 años.

Se sabe que, José Luis constantemente convivía con Gabriel de 16 años, por lo que se desconoce el motivo de la agresión; además de acuerdo con los vecinos de la colonia Constitución, este menor de edad es una persona agresiva, la cual presuntamente consume constantemente sustancias tóxicas y quién en diversas ocasiones ya había agredido a otras personas con arma blanca.