¡Fuerte accidente! choque deja 14 lesionados en la ciudad de Puebla

¡Fuerte accidente! choque deja 14 lesionados en la ciudad de Puebla

Fuerte accidente entre una unidad del transporte publico y un auto particular dejo un saldo de 14 lesionados en la ciudad de Puebla.

El incidente se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Municipio Libre y la calle Nezahualcóyotl cuando se reportó un fuerte choque vehicular entre una combi de la ruta Movilomas y un Tsuru de color blanco.

Al sitió arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cerraron la circulación en la vialidad, mientras paramédicos de Protección Civil comenzaron a brindar atención médica a los lesionados.

En el lugar se confirmaron un total de 14 personas lesionadas por este hecho, las cuales fueron atendidas y trasladas a un hospital para recibir una mejor atención médica.

Dentro de los lesionados el ocupante del auto particular debido al choque, quedó prensado entre los fierros, por lo cual se requirió de equipo especial para lograr el rescate del lesionado.

Asimismo, se requirió de personal de grúas para comenzar a retirar las unidades que quedaron obstruyendo la vialidad, para posteriormente reabrir la circulación.