Joven muere ahogado en Laguna de Aljojuca

Joven muere ahogado en Laguna de Aljojuca

Un joven de 17 años de edad perdió la vida al ingresar a nadar a la Laguna de Aljojuca y no poder salir, evento que generó una fuerte movilización por parte de cuerpos de emergencia en la zona.

Este martes la Laguna de Aljojuca tomó una vida humana más, luego de que un grupo de visitantes se metieran a nadar al manto acuífero y uno de ellos no lograra salir con vida.

Hasta ahora se dio a conocer que el hoy occiso tenía solo 17 años de edad y era proveniente de San Salvador el Seco y habría acudido al área natural en compañía de amigos y familiares.

Al ver que el joven no salía a la superficie, sus acompañantes dieron aviso de lo ocurrido al 911, por lo que agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal acudieron a intentar rescatar el cuerpo del adolescente.

Tras varias horas de búsqueda en la que personal de Buzos de Búsqueda y Rescate de la Cruz Roja Mexicana logró sacar el cadáver de la víctima del agua y personal forense acudió a realizar el levantamiento de cadáver y su traslado hasta un anfiteatro local.