Joven originario de Jolalpan muere atropellado en Estados Unidos

Joven originario de Jolalpan muere atropellado en Estados Unidos

Un joven, que fue identificado como José Góchez Pérez de 27 años de edad y originario de Jolalpan, murió atropellado en Estados Unidos este 26 de abril, en el estado de Minneapolis.

El vehículo que lo privó de la vida fue un autobús escolar de Minneapolis, alrededor de las 6:45 horas, en el vecindario Phillips.

Según los primeros reportes, dieron a conocer en medios estadounidenses que el conductor iba con un niño de 8 años a bordo, y al no percatarse del peatón, lo impactó privándolo de la vida.

Familiares de José han pedido el apoyo para repatriar el cuerpo a México, donde le esperan su esposa y tres hijos, ya que él se encontraba trabajando en Estados Unidos.

A través de las redes sociales, se ha emitido un comunicado para pedir que se den donativos para apoyar a la familia de José vía “GoFundMe” y que se entregue el recurso a ellos y los niños, pues han quedado sin el sustento más importante que era José.

Aún no ha regresado el cuerpo del hoy occiso sin embargo su familia ya lo espera ansiosa para darle cristiana sepultura.