Masculino originario de Chietla asesinó a una familia hondureña en Texas

Masculino originario de Chietla asesinó a una familia hondureña en Texas

En Texas, un mexicano fue acusado de haber asesinado a cinco de sus vecinos de origen hondureño, esto después de tener una discusión, más tarde se informó que este masculino era originario de la mixteca poblana.

De acuerdo con información del caso, la pelea se generó debido a que le pidieron que dejara de practicar con el rifle porque el ruido no dejaba dormir a un bebé. Entonces Oropesa irrumpió en la casa y empezó a disparar, un hombre resulto sobreviviente junto con su esposa y un bebé de seis meses.

El FBI anunció el martes la detención del hombre acusado de haber asesinado a cinco vecinos en un tiroteo el pasado viernes en el área metropolitana de Houston, Texas, en el sur de Estados Unidos.

El arresto de Francisco Oropesa, un mexicano de 38 años, se produjo en una casa de la ciudad de Cut and Shoot, Texas, a unos 16 km de donde ocurrió el tiroteo. Las autoridades lo encontraron escondido debajo de un montón de ropa.

Más tarde se confirmó que este masculino es oriundo de Ahuehuetzingo, junta auxiliar de Chietla, en la región Mixteca del Estado de Puebla.