Muere masculino en riña en comunidad de Atlixco

Muere masculino en riña en comunidad de Atlixco

Un hombre murió en el Complejo Medico Gonzalo Rio Arronte tras haber llegado por apoyo de su familia luego de haber sido herido de bala durante una riña en la comunidad de Nexatengo, perteneciente a Atlixco.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en donde dos masculinos, que pertenecen a pandillas diferentes, sostuvieron una trifulca en la comunidad de Nexatengo, ahí uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en dos ocasiones lesionando de muerte.

Aunque los vecinos lo apoyaron y salieron para brindarle los primeros auxilios, no fue suficiente, pues lo trasladaron por sus propios medios hasta el hospital y ahí falleció.

Pero no es el único caso que ocurrió de enfrentamientos entre pandilleros, también en la comunidad de Santa Lucía Cosamaluapan, en un pleito callejero, dejó como saldo un lesionado, sin embargo, familiares del herido lo auxiliaron e impidieron que la Policía Municipal recabara información.

Regularmente estos hechos se presentan por problemas entre sujetos que forman parte de pandillas juveniles y que se pelean a alguna novia, el territorio o algún otro hecho.