Se impacta contra muro de contención y huye del lugar

Se impacta contra muro de contención y huye del lugar

 Una camioneta quedó impactada contra el muro y al ver lo ocurrido el conductor dejo abandonada la unidad, en libramiento Tepeojuma-Agua Dulce, aún en los límites del municipio de Izúcar de Matamoros.

 La camioneta estaba llena de cajas de vegetales y frutas y al impactarse gran cantidad de producto quedó regado en el asfalto.

 Algunos de los testigos llamaron a los números de emergencia, indicando que había  una camioneta accidentada, sobre el libramiento, por lo que al llegar se percataron de que no había nadie en el lugar.

 Al parecer el hombre responsable escapó, mientras que dejó abandonada una camioneta RAM (GMC) de doble cabina con placas de circulación del estado de Morelos, la cual, al impactarse contra la valla, esta fue separada del concreto, destruyendo así completamente el vehículo dejando todo el producto tirado.

 Cabe mencionar que se desconoce si el conductor de la unidad resultó ileso o con heridas tras el accidente, asimismo, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para retirar la unidad ya que el gran fierro de la valla atravesó por completo la carrocería y fue arrastrado al menos diez metros de distancia.