Zuri, joven mujer emprende con Tulipanes

Zuri, joven mujer emprende con Tulipanes

La universidad y los pagos fueron la pauta para empezar a emprender, al día de hoy Zuri Maca es una mujer atlixquense emprendedora que se ha encargado de llevar los tulipanes holandeses a una presentación digna para regalar.

Las mujeres en la colonia Cabrera son de las más poderosas en el mundo de las flores y Zuri no fue la excepción, ya que tomó la decisión de acudir con los productores por tulipanes y emprender su negocio de ramos. Aprovechó el día del amor y la amistad para empezar con este emprendimiento y sin duda tuvo una buena respuesta de sus amigos y familia.

“Decidí emprender con los ramos de Tulipán Holandés, porque hace dos años tenía la intención y pues por una u otra razón no pude y el año pasado tampoco así es que este año dije pues lo voy a hacer a primero que nada por gusto porque son muy bonitos y para esta temporada y sobre todo para las fechas de febrero, no, que son muy simbólicas, así es que pues bueno, decidí emprender con esto y también por el segundo motivo, que necesitaba para pagar mi matrícula de la universidad. Entonces este, pues dije, bueno, voy a intentar hacer ramos, venderlos y pues juntar para para pagar mi matrícula de mi póliza de pago de la Universidad entonces, pues decidí ofertarlas en mi página en mi facebook personal y pues bueno, la verdad es que sí tuve resultados buenos y pues sí, amigos y conocidos me buscaron para el 14 y estos días también me han estado haciendo pedidos”

Los colores de los Tulipanes son diferentes y van variando, la magia de todo este arte es el armado, sin embargo, el tulipán holandés tiene muchos cuidados.

“Yo les recomiendo que, al adquirir un ramito, pues lo coloquen en un pues sí, en agua y que no esté en un lugar tan caluroso tan o directo en el sol, porque pues se va a hacer su floración. Va a ser mucho más rápida más acelerada. Entonces, pues les va a durar menos a comparación de que si lo colocan en un lugar es ramito o en maceta, así como en estos floreros que lo compren este una decena que digan.”

Los precios van variando depende de cuantas flores quieras, tu puedes armarlos a tu gusto, sus precios van oscilando entre los 80 a 1.500 pesos depende del gusto de cada persona. A pesar de que la temporada de tulipán ya termino el emprendimiento continua, en sus redes sociales de Zuri puedes enterarte de todo lo nuevo que va a presentar, puedes contactarla por su facebook personal Zurii Maca o 244 106 10 03