¿Tienes algún objeto histórico del Atlixcáyotl? participa en la 1ra Exposición comunitaria de la gran fiesta de Atlixco

¿Tienes algún objeto histórico del Atlixcáyotl? participa en la 1ra Exposición comunitaria de la gran fiesta de Atlixco

Atlixco al ser uno de los municipios altamente concurridos en temporada vacacional, el área de turismo busca impulsar y darle fuerza a su gran fiesta que es el Atlixcáyotl y de esta forma que más personas sepan de ella.

Es por ello que realizarán la Primera Exposición comunitaria del Atlixcáyotl e invitan a participar a toda la población para que sea parte prestando algún objeto alusivo a la Gran Fiesta de Atlixco.

En entrevista con Marco Antonio Méndez director de turismo en Atlixco señaló que con la inauguración de Villa Iluminada esperan gran número de turistas tanto nacionales como internacionales por eso la intención de poder realizar esta importante exposición, al mismo tiempo hace la invitación para aquellas personas que tengan desde una fotografía, un boleto antiguo o algo que consideren importante y que deba ser mostrado a los demás.

La convocatoria está abierta y podrán entregar sus artículos hasta el 18 de noviembre, se espera tener buena respuesta y poder reunir al menos 25 objetos para conformar esta exposición que será inaugurada el próximo 24 de noviembre.

Se entregarán reconocimientos a los participantes y los objetos serán devueltos al finalizar la exposición, para mayor información pueden acudir a las oficinas de Turismo y Cultura municipal con un horario de 8 a 4 de la tarde o comunicarse al teléfono 24444 51966.